Descargar un video de youtube para whatsapp. Convertidor de Vídeos YouTube 2019-02-24

Descargar un video de youtube para whatsapp Rating: 9,3/10 759 reviews

Truco para enviar vídeos de YouTube por WhatsApp en el minuto exacto

descargar un video de youtube para whatsapp

Una de las principales caracter√≠sticas de WhatsApp, y que la hacen una aplicaci√≥n realmente √ļtil, es que a trav√©s de esta plataforma podemos compartir con nuestros contactos distintos tipos de archivos, como fotos, audios, enviar videos y dem√°s. Tienes que saber que si bien la otra persona o grupo de personas habitualmente podr√° verlo de manera instant√°nea, eso depende de algunos factores que debes tener en cuenta, como por ejemplo cu√°nto pesa el video, o la capacidad de la red de Internet a la que te encuentres conectados en ese momento. Buscar el video que quieras descargar e ingresa en √©l. Pues lo cierto es que al desear compartir en WhatsApp fotos, audios u otro tipo de archivos por lo general no tendremos inconvenientes, y se enviar√°n de forma r√°pida, ya que la mayor√≠a de este tipo de archivos no suelen ser demasiado pesados. Este flujo no ten√©is que realizarlo, pues os lo ofrecemos directamente desde aqu√≠. Se pueden utilizar tanto en m√≥viles Android como en iPhone, tan solo hay que tener suficiente paciencia como para llevar a cabo el proceso de env√≠¬≠o.

Next

Truco para enviar vídeos de YouTube por WhatsApp en el minuto exacto

descargar un video de youtube para whatsapp

En principio , todos sabemos que enviar un video por WhatsApp es tan sencillo como abrir la aplicaci√≥n y pulsar sobre el icono de foto que se encuentra en la casilla para escribir el mensaje, y una vez que se despliega la pantalla de la c√°mara debemos mantener pulsado el bot√≥n central para capturar un video, que luego podemos compartir con nuestros contactos pulsando en el icono enviar. M√©todo ordenador Existe una f√≥rmula mucho m√°s sencilla y directa. Esta act√ļa pr√°cticamente igual que la aplicaci√≥n, permitiendo la b√ļsqueda de v√≠¬≠deos, la revisi√≥n de categor√≠¬≠as, etc. Descargar videos de Youtube con la ayuda de Document 5 Similar al m√©todo anterior, pero con la diferencia que debes copiar el enlace. Sin embargo, no es la m√°s completa y su gesti√≥n de los v√≠deos descargados no es demasiado buena, por lo que seguramente necesitar√©is otras aplicaciones para reproducir dichos v√≠deos y gestionar la galer√≠a.

Next

Cómo descargar vídeos de Youtube desde un móvil Android

descargar un video de youtube para whatsapp

Por supuesto, hay que sustituir los ceros por el n√ļmero de minuto y los segundos concretos. Si te ha gustado este art√≠culo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. De esta manera tendremos acceso a la tan deseada descarga de v√≠deos y tambi√©n a extraer la m√ļsica de dichos v√≠deos o crear listas de reproducci√≥n offline. Esta app tiene la ventaja de que soporta m√ļltiples formatos de video, mpeg, mov, mp4, flv, m4v , rmvb o m3u8. Una vez la tenemos en nuestro tel√©fono m√≥vil, tendremos que aplicarle un flujo de trabajo para poder descargar los v√≠deos.

Next

Cómo subir vídeos de YouTube a los estados de WhatsApp

descargar un video de youtube para whatsapp

En este caso, lo ideal es disponer de una herramienta adecuada que nos permita comprimir videos para WhatsApp sin inconvenientes, y lo cierto es que en este aspecto existe una enorme variedad de aplicaciones desarrolladas para tales fines. En la parte final de la entrada adjunto una galería de imágenes. Una vez seleccionada la segunda opción basta con que vallas al sitio , en donde verás un cuadro en el cual podrás pegar el enlace del video, luego el mismo sitio te mostrará las distintas opciones de descarga. Una vez instalado, entramos en ella y descargamos el vídeo arriba os hemos dejado el enlace para saber como descargar vídeos de Youtube. Videoder Videoder es una de las herramientas más conocidas y más utilizadas a la hora de descargar vídeos y audio directamente de YouTube, con más de 20 millones de usuarios. Más allá de eso, no es menos cierto tampoco que muchos los usuarios de WhatsApp no tiene idea de cómo enviar un video de YouTube a través de la mensajera para que lo vean todos sus amigos.

Next

Las dos mejores apps para descargar vídeos de YouTube

descargar un video de youtube para whatsapp

Otra ventaja frente a la competencia es que permite pausar y reanudar las descargas, esto es muy √ļtil si est√°s descargando un archivo y de pronto se corta la conexi√≥n a Internet por ejemplo, es ese caso s√≥lo bastar√≠a con reiniciar la descarga que te interese y listo. Luego, ver√°s que aparece sobre el mismo una flecha, dentro de Compartir, y se va a desplegar un men√ļ que contiene opciones variadas. Los enlaces son muy f√°ciles de compartir dentro del programa de mensajer√≠a, pero los v√≠deos independientes son un poco m√°s complicados. Ahora lo √ļnico que nos queda es elegir el contacto al que queremos enviar el v√≠deo que hemos descargado. Al pulsar en esta opci√≥n, se desplegar√° otro men√ļ con las aplicaciones que podemos elegir para abrir el v√≠deo. ¬°Sabemos que te va a encantar! Despues de pegar la direccion, he a√Īadido la formula secreta y no se me abre ninguna funci√≥n del tiempo. Quiz√°s su principal caracter√≠stica sea su integraci√≥n, pues Snaptube introduce un navegador incrustado con la versi√≥n m√≥vil de YouTube, por lo que las b√ļsquedas reportar√°n exactamente los mismos resultados que la app oficial o en la web de escritorio del servicio.

Next

ūü•á Descargar V√≠deos de Youtube Gratis

descargar un video de youtube para whatsapp

Se trata del portal m√°s importante de este tipo, en el cual millones de usuarios interactuan entre ellos, subiendo v√≠deos, comentando v√≠deos, dando like a los v√≠deos etc. Recomiendo usar Filedrop, porque permite intercambiar contenidos del equipo al Smartphone e viceversa sin necesidad de disponer de elevados conocimientos y de forma extremadamente sencilla. A continuaci√≥n vamos a ense√Īarte todos los pasos que tienes que seguir, aunque lo primero a considerar en este tipo de casos es que previamente, necesitar√°s tener instalada la aplicaci√≥n de YouTube, porque de lo contrario no podr√°s seguir. Podremos conseguir los v√≠deos en diferentes calidades ocupando un mayor o menor espacio en memoria, y la aplicaci√≥n no muestra ninguna publicidad por lo que no es molesta en el uso. Una vez que hayamos instalado la aplicaci√≥n que vamos a ver a continuaci√≥n, es aconsejable que volvamos a desactivar esta opci√≥n para evitar descargas accidentales de apps no seguras que puedan contener alg√ļn tipo de malware.

Next

Convertidor de Vídeos YouTube

descargar un video de youtube para whatsapp

Además nos brinda la posibilidad de activar la sincronización de esta con la versión de escritorio WhatsApp Web. Si tenemos en cuenta que WhatsApp es para la mayoría de los usuarios la principal aplicación de mensajería instantánea que tenemos a mano en estos tiempos, y por otro lado, que YouTube es la plataforma de videos más famosa del mundo, está claro que en muchas ocasiones querremos usarlas casi al mismo tiempo. Y, claro está, especificar en el mensaje redactado, el minuto y segundo clave que se quiere mostrar. Que le dé un me gusta a este artí­culo o levante la mano aquel que alguna vez se ha encontrado con la necesidad de explicar dónde comienza la acción del ví­deo que acaba de compartir por. YouTube solucionó este problema hace mucho tiempo gracias a la posibilidad de compartir el ví­deo desde un momento clave a través del ordenador. Document 5 es un gestor de descarga, pero que no soporta directamente Youtube, aunque para lo que lo necesitamos es para copiar el enlace del video, esto lo puedes hacer ingresando a Youtube desde la app, buscando el video y de la misma página de resultados, presionar y mantener la pantalla sobre el video que te interese para ver tres opciones: Descargar enlace: En este caso no nos sirve esta opción porque el programa no soporta la descarga de videos. Podrás descargar tus vídeos favoritos en cuestión de minutos.

Next

Comprimir videos para WhatsApp

descargar un video de youtube para whatsapp

Tambi√©n puede ser de utilidad si lo que quieres es extraer una parte de un v√≠deo para su posterior edici√≥n. YouTube, la plataforma de v√≠deo por excelencia, lleva tiempo con su servicio en fase beta, servicio con el que podremos descargar los v√≠deos dentro de ella para poder verlos sin necesidad de conexi√≥n. Cuenta con un navegador integrado el cual te va a permitir ingresar en Youtube para que puedas buscar el video que quieras descargar. Al mantener pulsado, veremos como se despliega un men√ļ. La aplicaci√≥n se actualiza diariamente con contenidos nuevos: sucesos graciosos del mundo del espect√°culo, travesuras de ni√Īos, bromas pesadas, v√≠deos virales de Internet y mucho m√°s. Recuerda que si te gusta esto de ser original, tambi√©n tienes la posibilidad de subir hologramas a tus estados. Pero hasta ahora, para realizar esto, tan solo pod√≠amos copiar el enlace del v√≠deo y enviarlo por Whatsapp.

Next

Cómo descargar vídeos de Youtube desde un móvil Android

descargar un video de youtube para whatsapp

Si eres usuario de Apple desde hace tiempo, sabrás que es una aplicación muy popular con una calificación de 4. YouTube es de esos servicios clave en Internet que no solo acumulan millones de usuarios, también mueven un importante nivel de tráfico a nivel mundial. Se pueden activar los subtítulos de los vídeos en caso de tenerlos, se pueden visualizar las anotaciones y se puede modificar la velocidad del vídeo, de 0. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros usuarios esta herramienta para descargar vídeos de YouTube gratis. Recuerda que siempre debes andar con cuidado dentro de la web. Lo primero que debes hacer es entrar en YouTube y seleccionar aquella canción que quereres que suene en tu estado. No obstante existen programas locales para realizar esta tarea.

Next

ūü•á Descargar V√≠deos de Youtube Gratis

descargar un video de youtube para whatsapp

Se tratar√≠¬≠a de compartir un enlace desde YouTube a trav√©s de WhatsApp Web. Las tem√°ticas de los v√≠deos en YouTube son muy diversas, pudiendo encontrar los usuarios v√≠deos de los siguientes temas, entre otros: m√ļsica, entretenimiento, arte, cocina, ciencia, educaci√≥n, moda, deportes, religi√≥n etc. Nota: No te olvides de seguir los pasos al pie de la letra para evitar equivocaciones. Algunas de las principales dudas que los usuarios nos han comentado al respecto de esta tem√°tica tienen que ver directamente con las siguientes: como compartir un video de youtube por whatsapp, como mandar video youtube por whatsapp o coomo dedcargar un video de you tube para compartir en wasap o messenger. SnapTube: descarga de v√≠deos y reproducci√≥n con la pantalla apagada Esta es una aplicaci√≥n similar a TubeMate: embebe YouTube web solo en la versi√≥n m√≥vil para que puedas utilizar todas sus funciones a√Īadiendo las descargas y la reproducci√≥n en segundo plano basta con que muevas el v√≠deo a ventana flotante arrastrando desde arriba hacia abajo. Sin duda una enorme ventaja que los usuarios agradecer√°n.

Next