Quiero descargar videos de youtube en mi ipad. Descargar vídeos de YouTube en iPhone o iPad 2019-02-19

Quiero descargar videos de youtube en mi ipad Rating: 7,4/10 407 reviews

Video sin sonido en iPhone, iPad o iPod Touch

quiero descargar videos de youtube en mi ipad

Conclusiones Si eres usuario de jailbreak, est√° claro que Cercube o YouTube ++ son las mejores opciones, gracias a las posibilidades que nos ofrece a la hora de seleccionar la calidad del v√≠deo que queremos descargar. Las tem√°ticas de los v√≠deos en YouTube son muy diversas, pudiendo encontrar los usuarios v√≠deos de los siguientes temas, entre otros: m√ļsica, entretenimiento, arte, cocina, ciencia, educaci√≥n, moda, deportes, religi√≥n etc. Pero algunas aplicaciones puede que requieran estar conectadas para iniciarse, pero los v√≠deos que ya est√°n descargados no piden una conexi√≥n para poder reproducirse. Copia el enlace desde YouTube Es muy sencillo. Primero, aseg√ļrate de que los tienes activados. Muchos son los YouTubers que negocian de forma independiente el porcentaje de ingresos que obtiene por las visualizaciones que reciben sus v√≠deos, por no contar con los contratos de diferentes marcas que los patrocinan. Porfi sabr√≠as decirme como me puedo quejar por una peli que he alquilado en i tunes y que no consigo descargar!! Os pod√©is preguntar, ¬Ņpara qu√© quiero los v√≠deos de Youtube si tengo conexi√≥n de datos en mi m√≥vil all√° por donde voy? La descarga segura la pod√©is hacer de forma gratuita.

Next

Cómo descargar vídeos de YouTube en tu iPhone o iPad sin necesidad de jailbreak

quiero descargar videos de youtube en mi ipad

Este flujo no tenéis que realizarlo, pues os lo ofrecemos directamente desde aquí. Ahora puedes subir los vídeos a tu iPad Air desde iTunes. En cambio, con dispositivos de Apple, incluso con un Mac, no lo es tanto. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros usuarios esta herramienta para descargar vídeos de YouTube gratis. Pues os voy dar varios motivos que tal vez no hayáis tenido en cuenta, de hecho hasta voy a hacer una infografía, con dos narices! Si quieres conocer más artículos parecidos a Aplicaciones para descargar videos puedes visitar la categoría.

Next

Aplicaciones para Descargar V√≠deos ‚Üź ¬°¬°NUEVAS APPS!! „Äź2019„ÄĎ

quiero descargar videos de youtube en mi ipad

Tras la instalación, abre la aplicación, pulsa el botón Navegador e ingresa a m. Luego probé grabar un video con la camara trasera y no se oia practicamente nada, es como si fuera un problema del sonido de la parte de atrás de la cámara de iPhone. Claro que tengo razón aquí­. Para reproducirlo solo pulsa encima: Foto: © Zeynep Demir - Shutterstock. La opción que recomendamos para descargar videos 4K de manera rápida y sin complicaciones es utilizar la app 4k Download.

Next

Cómo descargar vídeos de Youtube desde un móvil Android

quiero descargar videos de youtube en mi ipad

El problema estaba que el micr√≥fono para el video de la c√°mara trasera se encuentra entre la lente y el flash. C√≥mo trasladar el video de Documents 6 al Carrete de fotos Ahora que ya tienes descargado tu video en tu iPhone o iPad, es hora de hacer que est√© disponible en todo el dispositivo. Obviamente, tambi√©n permite descargar s√≥lo la pista de audio en formato mp3. Sin embargo, no es la m√°s completa y su gesti√≥n de los v√≠deos descargados no es demasiado buena, por lo que seguramente necesitar√©is otras aplicaciones para reproducir dichos v√≠deos y gestionar la galer√≠a. Casi todas las aplicaciones de descarga de v√≠deos para iPhone y iPad te dejan ver los v√≠deos sin conexi√≥n a internet. Con √©l, no te volver√°s a perder ninguno de tus episodios y pel√≠culas que tanto te gustan. Pero aseg√ļrate de que la aplicaci√≥n est√° activa o se puede usar actualmente.

Next

Como reinstalar la aplicacion Youtube en tu iPad o iPhone si la borraste por accidente

quiero descargar videos de youtube en mi ipad

Si te interesa como puedes descargar v√≠¬≠deos con subt√≠¬≠tulos en Ingl√©s, esto est√° hecho autom√°ticamente si los subt√≠¬≠tulos a√≠¬Īadidos al v√≠¬≠deo ya est√°n en Ingl√©s. Una vez en ella, pulsaremos sobre la opci√≥n 'Descargar' para obtener el ejecutable. No importa si ves v√≠¬≠deos musicales, documentales, v√≠¬≠deos en idiomas extranjeros o vlogs educacionales ‚ÄĒ subt√≠¬≠tulos mejoran tu experiencia visual de una manera incre√≠¬≠ble. Es una de las aplicaciones menos conocidas de esta lista, sin embargo, es una excelente opci√≥n. Por favor si alguien lo sabe que por favor lo indique. Adem√°s, es compatible con otros servicios como Instagram, Vimeo o Facebook.

Next

Cómo descargar vídeos de YouTube desde tu iPhone/iPad

quiero descargar videos de youtube en mi ipad

Esto por desgracia lo que pasaba era que lo ten√≠a cubierto por un plastico que no le hab√≠a quitado. Te aparecer√° una imagen como la superior izquierda, donde en su esquina inferior derecha ver√°s un s√≠mbolo de Safari. ¬ŅQu√© puedes hacer con ellos? Escribimos ss justo delante de youtube y picamos en Ir. ¬ŅBajar v√≠¬≠deos directamente al iPhone? Esto por desgracia lo que pasaba era que lo ten√≠a cubierto por un plastico que no le hab√≠a quitado. Lo que si est√°n intentando, con diferente √©xito, algunas compa√Ī√≠as como Facebook y Twitter es crear nuevas plataformas v√≠deo, en la que los usuarios pueden colgar sus v√≠deos para compartirlos con todo el mundo. Su creador apuesta por un dise√Īo simple y moderno.

Next

Cómo descargar vídeos de Youtube desde un móvil Android

quiero descargar videos de youtube en mi ipad

Por su parte, YouTube no tiene rival entre las plataformas de alojamiento y distribución de vídeos. Descargar vídeos de Youtube escribiendo ss paso a paso Lo primero que debemos hacer es acceder a a través de nuestro navegador web, no a través de la App. Hay unas cuantas aplicaciones para descargar vídeos que puedes mirar. Por fin tendrás el video de YouTube descargado en tu iPhone para hacer con él lo que quieras. Buenas, no suena mi iPhone con videos, me he dado cuenta que a veces no oigo sonidos o musica tampoco viendo videos y alguna vez me pasó en iPad también. Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a.

Next

Cómo descargar vídeos de YouTube desde tu iPhone/iPad

quiero descargar videos de youtube en mi ipad

Seleccionamos abrir desde el navegador solo una vez. ¬ŅNo encuentras ninguna aplicaci√≥n para descargar los audios de YouTube? En este v√≠¬≠deo te mostramos como funciona nuestra app: Bueno, creo que desde el v√≠¬≠deo ya sabes que hoy hablaremos sobre Softorino YouTube Converter. Despu√©s de darle vueltas hay una posibilidad de reinstalar la aplicaci√≥n Youtube, es desde el mismo dispositivo, como ver√°s a continuaci√≥n la aplicaci√≥n realmente no ha desaparecido del iPhone, se ha ocultado. Dentex Con la app Dentex YouTube Downloader podremos descargar videos de YouTube de manera r√°pida, sencilla y c√≥moda. Algunas aplicaciones renombran los v√≠deos que se descargan, por lo que es mejor si puedes cambiar o nombrar t√ļ mismo el v√≠deo para encontrarlo f√°cilmente m√°s tarde. .

Next

Cómo descargar vídeos de YouTube en el móvil Android o iPhone

quiero descargar videos de youtube en mi ipad

También intente la opción de restricciones, ya no hay. A mi este tutorial me vino muy bien para poder descargar los dibujos de mi peque y así en los viajes largos no enterarme de que tengo hija, vamos al turrón! No puede ser que estés sin audio viendo videos en iphone o ipad. Antes de empezar, tienes que saber que hay 2 diferentes tipos de YouTube subtí­tulos. Videoder Videoder es una aplicación relativamente nueva pero muy eficiente para descargar videos de Youtube. No sé si es poeque no soy muy bueno en dispositivos iphone ipad o que tienen bastantes fallos.

Next

Cómo descargar vídeos de YouTube en iPad Air y verlos sin conexión

quiero descargar videos de youtube en mi ipad

Adem√°s es una manera estupenda de aprender lenguas extranjeras. El video se guarda en Documents 6, pero puedes trasladarlo al Carrete o enviarlo por mensaje o email despu√©s Dale a los tres puntos suspensivos. Editor de v√≠deo recomendado par YouTube:. InTube, Intube 2 Otro tweak que ha sido abandonado por el desarrollador sin ofrecer compatibilidad ni con los procesadores de 64 bits ni con los nuevos sistemas operativos. Para ello, simplemente tendremos que a√Īadir dos letras S como les mostramos en la imagen de aqu√≠ abajo.

Next